
30 abril, 2025 8:25 am
En la Cámara de Diputados se presentó la ambiciosa agenda “Por Amor a Puebla 2025”, liderada por el Gobernador Alejandro Armenta.
Este plan busca impulsar el turismo y la cultura en Puebla, proyectando una derrama económica de más de 8 mil millones de pesos.
El evento contó con la presencia de Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena, y la secretaria de Turismo estatal, Yadira Lira.

Monreal destacó el compromiso de Armenta con el desarrollo del estado, mientras que Juan Antonio González Hernández, coordinador de los diputados federales de Puebla, subrayó la seguridad creciente del estado.
Lira presentó una agenda con más de 180 eventos, incluyendo el Smart City Expo Latam y la Feria de Puebla, que cuenta con artistas como Maroon 5 y The Killers.
El gobernador Armenta invitó a todos a disfrutar de Puebla, asegurando seguridad con más de mil 700 elementos desplegados y herramientas digitales para visitantes.
“Puebla está en el corazón de México“, afirmó, destacando la hospitalidad y riqueza cultural del estado.




