
24 mayo, 2025 3:37 pm
Gracias a la coordinación entre autoridades estatales y municipales, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla localizó con vida a Ingrid N., una menor reportada como desaparecida.
En menos de 24 horas, se activó el Protocolo ALBA, especializado en la búsqueda de niñas, adolescentes y mujeres en riesgo.
La desaparición se reportó la madrugada del 24 de mayo, y tras una rápida movilización, la menor fue ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Posteriormente, fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas para las investigaciones correspondientes y ya se encuentra con su familia.
El gobierno estatal, liderado por Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con las familias afectadas y resaltó la importancia de un trabajo conjunto para garantizar el derecho a la búsqueda y protección de la vida.
Se recuerda a la ciudadanía que pueden reportar casos de desaparición al número 222 682 12 58 o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda en Puebla capital. El servicio opera los 365 días del año.




