
Después de cuatro años defendiendo los colores del Puebla de la Franja, Gustavo Ferrareis tendrá una nueva etapa como futbolista en el balompié mexicano.
El volante brasileño se unirá a los Rojinegros del Atlas, equipo dirigido por Gonzalo Pineda, en busca de dar un salto importante en su carrera.
El futbolista brasileño fue un jugador constante con los camoteros, volviéndose uno de los referentes y disputando 149 partidos oficiales, con seis goles y nueve asistencias. Llegó a México en 2021, procedente del Internacional de Brasil.
El pico en su carrera del ex enfranjado, fue en el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, el Club en ese entonces, se clasificó a las semifinales del Apertura 2025. Ferrareis, fue pieza clave del estratega argentino, ganándose la titularidad por más de cuatro años con las institución.
Su salida responde a los movimientos que Puebla planea de cara al Apertura 2025, con la intención de renovar gran parte del plantel.
Aunque de momento, no se vislumbran altas en el plantel, Rafael el “Chiquis” García, ya trabaja en las nuevas incorporaciones que arribarán a la Angelópolis.