
De los 547 millones de pesos, ya solo falta cubrir 130 millones de pesos que están pendientes de pago
De acuerdo con datos del Tesorero Municipal, Héctor González Cobián, la actual administración ha cubierto 417 millones de pesos, de los 547 que heredó la anterior gestión panista.
El funcionario precisó que de los 547 millones de pesos, ya solo falta cubrir 130 millones de pesos que están pendientes de pago, aunque reconoció que el tema no ha sido nada fácil.
En entrevista, dijo que al inicio de la administración se enfrentaron con la deuda con algunos proveedores, lo que complicó los recursos del municipio, pues detuvieron algunos proyectos.
“Ahí vamos es una batalla continúa, tenemos ya muchos, han ido saliendo varios, yo espero que a la mejor a finales de este mes paguemos todo lo que pueda y quedarán algunos, que ya sea por incumplimiento de contrato o por falta de algunos documentos importantes no estaremos en posibilidades de pagar”, enfatizó.
Por último, indicó que se espera que a finales de junio todas las empresas reciban su pago, sin embargo, dejó en claro que las firmas que no cumplieron con el contrato o que les falte alguna documentación, el ayuntamiento no cumplirá con el pago.