
En espera de la confirmación oficial, distintas versiones apuntan a que la Selección Mexicana de futbol podría disputar un encuentro amistoso en el Estadio Cuauhtémoc durante 2026, como parte de su preparación para la próxima Copa del Mundo.
De acuerdo con diversas fuentes, la Federación Mexicana de Futbol analizaría incluir a Puebla dentro de su gira nacional previo a la justa veraniega.
El Tricolor, ya tiene pactados compromisos ante Portugal y Argentina, programados para jugarse en el estadio Banorte (antes Estadio Azteca) y en Estados Unidos.
Por ello, el partido en la capital poblana sería frente a un rival distinto, aunque aún no se ha definido la fecha exacta.
Las posibilidades mencionadas ubican el duelo en marzo, tras la reapertura del coloso de Santa Ursula, o en junio, como parte de los duelos de despedida antes del Mundial.
De concretarse, este encuentro marcaría el regreso del Tri al Estadio Cuauhtémoc, donde ya jugó en octubre de 2024 un amistoso ante el Valencia que terminó 2-2.
Además, Puebla se sumaría a la lista de ciudades que podrían albergar partidos amistosos del combinado azteca en 2026, junto a Torreón, Guadalajara, Toluca, Mazatlán y la Ciudad de México.