
13 noviembre, 2025 6:27 pm
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, entregó más de 2,500 apoyos, incluyendo sillas de ruedas, bastones, auxiliares auditivos y equipamiento para desayunadores y estancias de día.
Estas acciones representaron una inversión de 30 millones de pesos.

Durante una Jornada Ciudadana en la capital, los habitantes de 17 juntas auxiliares recibieron servicios médicos, asesorías jurídicas y psicológicas. Ceci Arellano destacó que su compromiso es llegar a cada rincón del estado, asegurando que en Puebla nadie está solo.
“Somos un gobierno sensible que trabaja para mejorar la vida de cada persona”, afirmó.
Por su parte, MariElise Budib, presidenta del DIF Municipal, reconoció el liderazgo de Arellano y subrayó que estas acciones reflejan una visión compartida de bienestar.

Beneficiarios como Verónica Aguilar y Adán Hernández agradecieron los apoyos recibidos, señalando que transformarán su vida y la relación con su entorno.
El evento reafirma el compromiso del SEDIF de trabajar con sensibilidad y cercanía para impactar positivamente en las comunidades poblanas.




