26 noviembre, 2025 6:54 pm
El negocio contaba con su refrendo de su licencia de funcionamiento, de ahí que resaltó que era un establecimiento que ya tenía tiempo funcionando con todos los permisos correspondientes.
En rueda de prensa, el Secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez Álvarez, actualizó la situación en torno a la tragedia del Bar Lacoss, al señalar el que el establecimiento tenía su licencia de funcionamiento en orden.
Señaló que el negocio contaba con su refrendo de su licencia de funcionamiento, de ahí que resaltó que era un establecimiento que ya tenía tiempo funcionando con todos los permisos correspondientes.
Sobre el tema de la bailarina de nacionalidad Cubana, quien falleció en la tragedia, precisó que la trabajadora tenía estancia regular en el país.
“Es una licencia que lleva muchísimos años, lamentablemente sucedieron estos hechos, pero hubo un refrendo que se ha venido actualizando a lo largo de las décadas, tengo entendido que ya tiene una o dos décadas funcionando”, expresó.
Rodríguez Álvarez dijo que los establecimientos que cumplan con la normatividad y estén operando en el marco de la Ley, podrán brindar su servicio sin problema.




