CCE Puebla pide al Gobierno Estatal garantizar seguridad
Cisneros Madrid, destacó la unidad y el compromiso de trabajar en favor del sector
5 marzo, 2026 8:04 am
El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros Madrid, sentenció que la violencia no permite el crecimiento económico, de ahí que pidió a las autoridades garantizar la seguridad en Puebla.
Durante el evento de toma de compromiso que reunió al sector empresarial en el Estado donde presentó los 6 ejes de su gestión, Cisneros Madrid, destacó la unidad y el compromiso de trabajar en favor del sector que sostiene la economía de muchas regiones en el Estado de Puebla.
“Hoy presento los 6 ejes de mi administración: eje uno, la unidad empresarial; eje dos, la competitividad; eje tres, mejora regulatoria; eje 5, gobernanza público privado y eje 6 visión de futuro”, expresó.
En tanto, el ejecutivo del Estado, Alejandro Armenta Mier, tras tomar protesta al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros Madrid, resaltó la representación del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla.
El ejecutivo comentó que su gobierno estatal ha asumido los retos que pide Puebla y el sector empresarial, como es garantizar la seguridad.





