Puebla Capital

Mantiene Gobierno de la Ciudad seguridad en el Morelos

En los últimos días el Mercado Morelos ha registrado alta incidencia delictiva

Marco Fierro
6 mayo, 2026 1:24 pm

Ante la dispusta de la plaza por grupos delictivos, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, dijo que se mantiene en el Mercado Morelos la seguridad en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal.

Comentó que hay presencia permanente de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en el Mercado Morelos y zonas aledañas para reforzar la vigilancia.

Pero adicionalmente, hay una coordinación con el Estado, La Guardia Nacional, con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y La Marina para seguir trabajando en esos temas.

“Todo el tiempo hay policías, estamos coordinados específicamente con el vicealmirante, hay una gran coordinación con el Estado, con La Guardia, con SEDENA y La Marina para poder seguir trabajando en estos temas”, enfatizó.

Cabe destacar, que en los últimos días el Mercado Morelos ha registrado gran incidencia delictiva, de ahí que de acuerdo con autoridades estatales la disputa es entre una banda local y el crimen organizado por el narcomenudeo.

Artículos Relacionados

Back to top button