Puebla Capital

Clausuran Tres Establecimientos de Venta de Chelas

Por Redacción

21 julio, 2025 9:04 pm


El Gobierno de la Ciudad, liderado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa implementando operativos conjuntos para supervisar el cumplimiento normativo en bares y comercios con alta afluencia.

Estas acciones, realizadas los días 18 y 19 de julio, derivaron en la clausura de tres establecimientos por irregularidades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas.

En coordinación con la Secretaría General de Gobierno (SGG), la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, la Guardia Nacional y la SEDENA, se detectaron incumplimientos como la falta de documentación fiscal municipal, la ausencia de la Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios y la omisión del Programa Interno de Protección Civil. Además, un comercio acreditó cumplir con toda la documentación requerida.

Estas inspecciones, respaldadas por la Policía de la Ciudad, buscan garantizar la seguridad de los poblanos y prevenir operaciones irregulares. El presidente municipal reafirmó su compromiso de mantener el orden en la capital y seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno.



Artículos Relacionados

Back to top button