
6 noviembre, 2025 8:26 am
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- En las microrregiones de Xicotepec y Huauchinango, más de 5 mil habitantes participaron en las Jornadas Ciudadanas organizadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
La presidenta del Patronato, Ceci Arellano, entregó sillas de ruedas, aparatos funcionales, despensas y cheques para proyectos comunitarios. Además, los asistentes recibieron talleres, asesorías jurídicas y consultas médicas, nutricionales y psicológicas.

Arellano destacó que su compromiso es garantizar el bienestar de las familias poblanas, trabajando en conjunto con su esposo, el gobernador Alejandro Armenta.
Subrayó la importancia de los desayunos calientes en las escuelas para mejorar la nutrición y aprendizaje de los niños.
Durante el evento, también se entregaron aparatos ortopédicos y despensas, representando una inversión de más de 16 millones de pesos en beneficio de 2 mil 934 familias.
El director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, señaló que estas acciones reflejan el avance hacia una mejor calidad de vida para los poblanos, alineándose con la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum.





