Gente

Stacker King la hamburguesa más grande, que sólo se puede comer a dos manos

Redacción

2 junio, 2020 7:24 pm




  • Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla incorpora a su menú por tiempo limitado una nueva hamburguesa bajo el lema “se come a dos manos”
  • Se trata de una hamburguesa de hasta 4 pisos de carne con todo el sabor a la parrilla, tocino crujiente, queso derretido y salsa especial Stacker.

Ciudad de México.- Con el fin de ofrecer una nueva opción con el sabor a la parrilla que los distingue, Burger King® incorpora a su menú por tiempo limitado la nueva Stacker King, una deliciosa hamburguesa que tiene como peculiaridad que los invitados pueden seleccionar la cantidad de pisos de carne que quieren incluir, ¡hasta 4, de todo el sabor de carne a la parrilla que sólo se puede comer a dos manos!

Los invitados que deseen probar la Stacker King, la pueden pedir incluyendo desde dos hasta cuatro deliciosas porciones de carne 100% de res mexicana. Todas dentro de un pan suave con ajonjolí y acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, mucho queso americano derretido y bañadas en la salsa especial Stacker.

“Para nosotros en Burger King® es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con productos de calidad que sean del agrado de nuestros invitados. La nueva Stacker King es una edición limitada de Burger King® en tres presentaciones: doble, triple y cuádruple, ajustándose al hambre y antojo de cada persona. Queremos invitar a todos a probar la nueva Stacker King a través de AutoKing, o bien mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega a domicilio Rappi, UberEats, Sin Delantal y DiDi, para que disfruten el increíble sabor a la parrilla que nos distingue y que ahora sólo se podrá comer a dos manos,” destacó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® en México.

La nueva Stacker King estará disponible en los más de 430 restaurantes de Burger King® en México a partir del 1 de junio, en sus tres presentaciones: doble en combo a $134 MXN, triple en combo $149 MXN y cuádruple en combo $150 MXN.





Artículos Relacionados

Back to top button