Gente

Sin sorpresas, Ayuntamiento brinda arrastre gratuito

Por Leonardo TORIXA

18 marzo, 2021 5:35 am




Nadie te puede pedir dinero por el servicio de grúa dentro de la ciudad

Desde mayo del año pasado y debido a la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Puebla aprobó en sesión de cabildo que el arrastre de las grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla sea gratuito.

En su momento, los regidores decidieron avalar esta medida como una estrategia de apoyo al bolsillo de los conductores que se ha visto seriamente afectado por el Covid-19; por otro lado también contribuye a evitar abusos de los gruéros que frecuentemente se despachan con la cuchara grande.

El servicio de arrastre es gratuito siempre y cuando los vehículos sean llevados a alguna colonia, demarcación o junta auxiliar dentro del municipio de Puebla.

Para solicitar el servicio ante descomposturas, averías, colisiones o robo de autopartes, los ciudadanos únicamente deben comunicarse al número de emergencias 911 o dirigirse personalmente a los elementos de tránsito.

Cabe mencionar que para cubrir los llamados ciudadanos, el Ayuntamiento de Puebla adquirió 15 grúas cuya inversión total fue de 25.9 millones de pesos y estas generaron empleo a 60 personas para el manejo de las mismas.





Artículos Relacionados

Back to top button