Gente

Inician rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos en Puebla

9 abril, 2018 7:53 pm




Puebla de Zaragoza (Casa de los Cuervos Negros Salvajes).- La exitosa serie de Netflix “Club de Cuervos” inició este lunes el rodaje de su cuarta temporada en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, en donde fue posible observar a protagonistas como Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, además de otros integrantes del elenco.

Club de Cuervos es una serie que se estrenó en agosto de 2015 y cuenta la historia de un equipo de fútbol que pasó de la gloria a momentos difíciles por la disputa de un par de hermanos, “Salvador e Isabel Iglesias”, quienes en una guerra de egos hunde a la escuadra que su padre (difunto) impulsó durante años, aunque con el paso de los capítulos se revelan detalles oscuros.

La serie exhibe a un equipo de futbol que requiere del apoyo gubernamental para mantenerse en la liga máxima del balompié mexicano, sin embargo por azares del destino terminan en Puebla, lugar en que finalmente encuentran una casa, sin embargo con la molestia de una parte de la directiva.

Club de Cuervos resultó una de las producciones más atractivas para los mexicanos suscritos a Netflix, pues si bien no a todo el país le gusta el futbol soccer, también la historia resulta simpática, sin dejar de lado momentos dramáticos.

Este lunes comenzaron las grabaciones, en donde se sabe han sido convocados los extras que ya han participado y el elenco estelar.





Artículos Relacionados

Back to top button