Gente

Estos son los detalles de la Octava Noche de Museos en Puebla

Por Redacción

4 agosto, 2022 4:42 pm




La Rueda Puebla “Arte Urbano-Museo al Aire Libre”, Museo de la Memoria Histórica Universitaria, Salas de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla y el Acuario Michin son las nuevas incorporaciones al programa.

Este sábado 06 de agosto se llevará a cabo la edición más grande en lo que va del año de “Noche de Museos”.

En conferencia de prensa, Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo, señaló que para esta jornada participarán 35 museos.

Para esta octava edición  participarán 35 sedes, haciendo de esta la edición con más participantes y el motivo es que este programa continúa mostrando resultados positivos para la reactivación económica, prueba de ello son los 167 mil visitantes que se han dado cita en los diferentes recintos.

Cabe señalar que, desde su creación, este programa ha permitido aumentar las actividades culturales dentro y fuera del Centro Histórico para disfrute de las y los poblanos, así como de visitantes, permitiendo un incremento en la oferta turística-cultural.

Al igual que en ocasiones pasadas, se contará con la participación de Universidades e Instituciones Privadas, tanto de la capital poblana como de los municipios de Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.

Para conocer todos los recintos participantes y las promociones que se aplicarán se pueden consultar las redes de la Secretaría de Economía y Turismo, @DesaEcoPue, @Noche_de_Museos y @VisitaPuebla en Facebook y Twitter.

Acompañaron en esta rueda de prensa Leopoldo Sánchez Brito, Coordinador Operativo de la RuedaPuebla “Arte Urbano-Museo al Aire Libre”; Hugo Ruiz Armas, Director Educativo de Acuario Michin Puebla; y Edith Moreno Zambrano, En Representación de la Directora General de Museos Universitarios BUAP.





Artículos Relacionados

Back to top button