Policía

Video Sale de su escondite, ahora resulta que Saúl Huerta se dice víctima

Por Germán CAMPOS

29 abril, 2021 10:38 am




Desde la clandestinidad y tras una semana de ausencia, el diputado Saúl Huerta Corona atribuyó “a la mafia del poder” las acusaciones de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado que pesan en su contra, dijo que todo se trata de un “montaje” preparado “para perjudicar la cuarta transformación”.

Huerta Corona fue acusado desde la semana pasada formalmente por abuso sexual contra un menor de edad, a quien llevó a un hotel en la capital mexicana tras presuntamente sedarlo, la victima de apenas 15 años de edad se encuentra actualmente internado en un hospital psiquiátrico con pensamientos suicidas y con la pérdida de 10 kilos por lo sufrido.

Dice el aún diputado que todo le fue sembrado, sin que explique sus acciones y las acusaciones de llevar a menores a hoteles bajo engaños. 

El diputado que fue separado de la bancada de MORENA y suspendido de sus derechos partidistas, ofreció una entrevista a Formula, en donde se muestra tranquilo e inquisidor, no negó la autenticidad de la llamada telefónica en que ofrece dinero a la familia para no acusarlo y eventualmente terminar con su carrera política, pero acusa a la mamá de estar listo para grabarlo, lo que según él es una muestra inequívoca de complot.

La entrevista difundida por RADIO Y TELE FORMULA expone a un Saúl Huerta que no muestra arrepentimiento, sino que se sube al discurso de repartir culpas, en donde claro, él ahora si dice la víctima de una extorsión.

A lo largo de la semana se han sumado más casos contra el diputado, al momento tres con voces directas que lo exponen como un depredador sexual. De Saúl Huerta no se supo nada en toda la semana, no acudió a la Cámara de Diputados y ahora debe ser notificado, pues enfrenta un proceso de desafuero solicitado por las autoridades de la Ciudad de México, pues existen pruebas en su contra.

 





Artículos Relacionados

Back to top button