Policía

VIDEO PERTURBADOR En mochila, sujeto paseó una cabeza humana

Por Redacción

24 agosto, 2021 1:11 am




Los hechos ocurrieron en la central de Abasto de Puebla

Un sujeto paseó una cabeza humana oculta en una mochila por la Central de Abastos de Puebla; la acomodó, la azotó e incluso se dio el “lujo” de chuparse los dedos después de manipularla, como si se tratara de un manjar, todo ante la visión indiscreta de cámaras de seguridad que al final se convirtieron en pieza clave para identificarlo.

José Luis N. habría caminado más de un kilómetro desde el punto en que fue encontrado el resto del cuerpo entrada la tarde, apenas con una mochila que sirvió para ocultar la cabeza de un hombre que, según la Policía que lo tuvo a la vista, mostraba otras mutilaciones.

Por su comportamiento, las autoridades definirían si estaba bajo los influjos de alguna sustancia, aunque oportunamente fue retenido por los bodegueros que se dieron cuenta de que algo no andaba bien, cuando lo detectaron en la zona de La Herradura, una de las más concurridas de la central.

La Policía Municipal lo detuvo y tras confirmar que tenía en su poder la cabeza y otras partes del cuerpo no precisadas, además de un arma punzocortante, lo puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

Según el sujeto, el “paquete” lo recibió de un comerciante que se lo dio en un bar cercano, sin que él supiera lo que guardaba, versión que queda en entredicho ante el video que le presentamos, se sugiere discreción.

 

 





Artículos Relacionados

Back to top button