Policía

Crece violencia en Puebla capital y zona conurbada

Por Leonardo TORIXA

19 abril, 2022 7:26 pm




La violencia extrema vinculada a probables grupos delincuenciales, como lo han revelado las autoridades, va creciendo en Puebla, la capital y la zona conurbada.

Luego de que hace dos semanas, en un parque público de la Angelópolis, “Las Ninfas”, fueran localizados restos humanos en tres diferentes días y lugares, los hallazgos de personas sin vida, con signos de violencia, embolsados y descuartizados se extendieron a otros puntos de la entidad, pero también en la zona conurbada.

Apenas este martes, fue encontrada lo que aparentemente es una cabeza humana en un terreno baldío del bulevar Municipio Libre y la Vía Atlixcáyotl, tras este descubrimiento la zona fue acordonada por policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto para iniciar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, ese no fue el único evento sangriento de la tarde, dos horas después, los cuerpos de seguridad se trasladaron a la lateral de la recta a Cholula y Periférico Ecológico, donde les reportaron un enfrentamiento a balazos que dejó a una persona muerta y otra más lesionada, el lugar también se acordonó y personal de la policía ministerial recolectó indicios para que estos sean parte de una investigación y realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que este martes, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera, informó que según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, el municipio mejoró seis puntos la percepción en esta materia, situación que los ciudadanos no avalan en una medición que se realizó el mes pasado.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button