La Grilla

Eduardo Rivera considera que debate sería costoso

Por Marco FIERRO

23 mayo, 2021 7:57 pm




El aspirante a la alcaldía de Puebla por los partidos PAN-PRI-PRD-CPP-PSI, Eduardo Rivera Pérez, auguró carro completo para las elecciones del 6 de junio, pues resaltó el trabajo coordinado con candidatos a diputados federales y locales.

“Por ahí nos han comentado de que no solamente las encuestas de la presidencia municipal tienen un muy buen resultado, sino también de las diputaciones locales y las federales, yo auguró que en el resultado de la próxima elección nos podíamos llevar carro completo”, expresó.

Sin “Lanzar las campañas al vuelo”, reconoció que se ha hecho un buen equipo con los candidatos a diputados locales y federales, por lo que dijo están trabajando de manera muy coordinada, pues cada quien está haciendo su trabajo en sus secciones con sus propuestas.

En entrevista, el aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición PAN-PRI-PRD-CPP-PSI, reiteró su disposición para el debate que está organizando el Instituto Electoral del Estado (IEE); sin embargo, admitió que el costo del encuentro representaría una erogación importante para los partidos políticos.

“Estaremos muy atento de la decisión final que tomé el órgano electoral, pues de principio a fin yo he manifestado mi disposición de acudir al debate solo espero que el Instituto tome la decisión, ya que de ellos depende su realización”, expresó.

Apenas un día antes, su contrincante, Claudia Rivera Vivanco, lo llamó a “no sacarle”.





Artículos Relacionados

Back to top button