Puebla

Clausuran negocios que operaban fuera de la ley

Por Redacción

26 junio, 2022 1:53 pm

En las últimas horas, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal implementaron un operativo especial para detectar y sancionar establecimientos comerciales, que operaban de manera irregular, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a estos lugares.

Durante el fin de semana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, efectuaron revisiones en diferentes bares y centros nocturnos, a fin de supervisar su correcto funcionamiento.

La acción coordinada y en apoyo de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de esta capital, se clausuraron los comercios denominados: “La Diva”, ubicado en la colonia 20 de noviembre; “La Taberna”, en la colonia Guadalupe Caleras; “La Parrilla del Chin-Chu”, en El Mirador y “El Susurro”, a la altura de la colonia Ladrillera de Benítez.

Es importante señalar que, estos cuatro establecimientos carecían de la documentación correspondiente para operar. Asimismo, el bar “Ni Tan Santa Ni Tan Diabla”, situado en la colonia Héroes de Puebla, fue acreedor a una multa por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button