Puebla

Jornada Tranquila en el regreso a clases en Cuautlancingo

10 abril, 2018 10:25 am




Cuautlancingo .- La Secretaría de Seguridad Pública, a través del departamento de Seguridad Vial del municipio de Cuautlancingo, implementó operativos de vialidad y seguridad pública en escuelas de mayor matricula en todo el municipio.

El Departamento de vialidad reportó tranquila la jornada de regreso a clases, elementos viales asistieron a las escuelas que presentan mayor afluencia vehicular, así como evitar que padres de familia comiencen a estacionarse en doble y hasta triple fila para dejar a sus hijos.

El operativo de regreso a clases se basa en crear mayor conciencia vial en los padres de familia, por lo que se solicita a los conductores tomar medidas preventivas, como salir con tiempo suficiente de casa, buscar un lugar para estacionarse y bajar a sus hijos en los lugares indicados por la autoridad y no conducir a exceso de velocidad en áreas escolares, entre otros.

Se reitera que dicho operativo durará del lunes 9 al viernes 13 de abril pues se necesita reiterar la cultura vial en los conductores y peatones.





Artículos Relacionados

Back to top button