La Grilla

VIDEO Puebla rechaza cualquier forma de reelección: Barbosa Huerta

29 abril, 2018 8:06 pm




La sociedad poblana está decidida a rechazar una monarquía y cualquier forma de reelección, hoy la gente de Puebla está con nosotros y así lo demuestra el 55 por ciento de intención del voto que trae en la entidad nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Miguel Barbosa Huerta.

“Tenemos que acreditar que los poblanos tenemos dignidad ciudadana, que los poblanos y las poblanas estamos resueltos a rechazar cualquier forma de reelección. Un voto por Martha Erika Alonso es un voto por Rafael Moreno Valle”, dijo Barbosa Huerta.

En este acto de campaña en Unidad Habitacional Amalucan, estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra; de la alcandía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; a diputado federal, Alejandro Carvajal; y a diputados locales, Emilio Maurer, Yadira Lira,  Nora Merino Escamilla.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que “la mafia del poder poblana que encabeza Moreno Valle quiere arrebatar el triunfo a la gente, por eso centremos nuestro discurso contra ellos, hagamos señalamientos directos”.

Miguel Barbosa señaló que la gente en Puebla está resuelta y convencida de que en la entidad debe haber un cambio, “no les vamos a fallar en el tema de seguridad pública, vamos a devolver la paz y la seguridad que todos necesitamos para vivir”.

“Vamos a provocar empleos, vamos a combatir la corrupción, vamos a hacer de Puebla un mejor estado, con mejor destino y mejor futuro”, aseguró.

Estoy cierto de nuestro triunfo, estamos en el estado casi 12 puntos arriba de Martha Erika Alonso, nuestros candidatos a senadores y diputados están al doble de los contrincantes, subrayó Barbosa Huerta.

Asimismo, dijo que la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ya está más 4 puntos arriba en las encuestas.

“Carro completo, nos motivan dos cosas: uno, estar en el movimiento de López Obrador, que es estar del lado correcto de la historia, y dos: tener como adversario a un poder tan oscuro y tan corrupto como el de Rafael Moreno Valle”, afirmó.





Artículos Relacionados

Back to top button