Deportes

Reportan refuerzos con Club Puebla en Acapulco

13 junio, 2018 4:43 pm




Los jugadores Jonathan Espericueta y José Francisco “Gringo” Torres (provenientes de Tigres de Nuevo León en calidad de préstamo) reportaron a la concentración del Club Puebla en Acapulco, Guerrero; ambos agradecieron la oportunidad y se dijeron listos para enfrentar el próximo torneo de la liga mexicana de futbol.

Espericueta, que ha militado en Tigres, Atlético San Luis y Villareal (2B de España), manifestó que esta contento de llegar a Pueblay que buscará hacer un buen papel para trascender con el equipo de la franja.

Por su parte, el  también ex jugador de los Tigres, José Francisco “Gringo” Torres, que debutó con el Pachuca en el 2006, dijo: “vengo con mucha ilusión  de ganarme un puesto de titular,  calificar a la liguilla y  tratar de hacer un buen torneo”, mencionó.

El “Gringo” militó en el equipo regio y consiguió tres campeonatos, mientras que ahora se incorpora con los camoteros en una nueva aventura.,

Cabe mencionar que el Club Puebla quedó marginado de a liguilla del último torneo apenas por un punto, sin embargo ha mantenido constantes problemas de descenso, una lucha que tendrá que enfrentar nuevamente en los torneos por venir, aunque con la salvedad de que ningún equipo caerá de categoría en los próximos dos años.

Además la Franja busca sacudirse una racha negativa de quedar al margen de la gran fiesta del balompié azteca, lo hará bajo el mando de Enrique Meza, técnico que los llevó por un buen camino en a última competición.





Artículos Relacionados

Back to top button