Deportes

Puebla recibirá Copa Mundial de Fútbol 7 en 2023

Por Marco FIERRO

15 noviembre, 2021 3:57 pm




La ciudad de Puebla será sede de la Copa Mundial de Fútbol 7 en 2023, por lo que el  gobernador, Miguel Barbosa Huerta y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, firmaron el convenio con el que atraerán este evento de talla internacional.

Con esta justa que se llevará a cabo en el mes de agosto del 2023 arribarán a la capital del Estado más de 40 mil personas, lo que detonará una derrama económica importante para Puebla, con la llegada de diferentes equipos deportivos del mundo para jugar en el Centro Expositor.

Acompañado de diversas personalidades del mundo deportivo, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, resaltó que para ello serán intervenidas las 150 canchas y espacios deportivos que hay en el municipio.

“Junto con el gobernador del estado Miguel Barbosa hemos hecho esto posible,  nos propusimos trabajar en los diferentes ámbitos por el bien de Puebla, la seguridad, la reactivación económica y las obras con sentido social, pero también en algo muy importante como es el deporte”, dijo.

Por su parte, durante la presentación de Puebla Capital como sede de la Copa Mundial de Fútbol 7, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que este tipo evento genera un mejor estado de bienestar

“Que se hable de Puebla en todo el mundo con este evento deportivo”, destacó el ejecutivo tras señalar que no sólo es importante el deporte, sino también la reactivación económica tras la contingencia sanitaria del COVID-19.





Artículos Relacionados

Back to top button