Deportes

Habrá quinto juego en el nido verde

Por Redacción

13 agosto, 2023 11:28 pm




Este lunes a las 19:00 horas se llevará a cabo el juego número cinco.

Chris Carter pegó jonrón de tres carreras por la novena emplumada.

Puebla, Pue.- Con gran relevo de Alejandro Soto y el bateo oportuno de Alex Liddi y Carlos Arellano, El Águila de Veracruz se llevó el triunfo por pizarra de 8-3 sobre los Pericos de Puebla en el cuarto juego de la serie, el compromiso se mantiene a favor de los poblanos 3-1.

Tras la suspensión por lluvia de un día antes, el juego se reanudó en la parte alta del primer rollo, entrando a relevar Erick Preciado, en lugar de Ruddy Acosta, el lanzador poblano colgó la argolla, para que en la parte baja, Pericos tomara la ventaja de 3-0, con bambinazo de Chris Carter, esto ante el pitcheo de Miguel Peña.

Veracruz empató de inmediato en el segundo acto; con par de corredores en los senderos, Junior Lake fabricó la primera carrera de los visitantes, posteriormente apareció Alex Liddi con hit al central para empujar dos anotaciones y así empatar el encuentro.

La igualdad se rompió en el tercer inning, gracias al imparable de Carlos Arellano, esto fue ya ante Héctor Sepúlveda, su hit mandó al plato a José Juan Aguilar.

El juego se mantuvo 4-3 hasta el séptimo inning, cuando Carlos Arellano fabricó su segunda carrera de la jornada, con sencillo al izquierdo, posteriormente un rodado a las paradas cortas de Gustavo Núñez, permitió que Arellano anotara la quinta carrera.

Veracruz sentenció el juego con dos carreras más en el noveno acto, una cortesía de Gustavo Núñez con elevado de sacrificio y la otra fue con los spikes de Alan Espinoza, al aprovechar un error de Cristhian Adames.

El triunfo se lo llevó Alejandro Soto en labor de relevo, tiró cuatro entradas con solo un hit en contra. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. El duelo para el quinto de la serie será entre Yoimer Camacho y Esmil Rogers.

 





Artículos Relacionados

Back to top button