Puebla

Con 43 planillas inscritas, San Martín Texmelucan se prepara para elecciones en juntas auxiliares

Autoridades vigilarán el proceso

14 enero, 2019 8:52 am

San Martín Texmelucan.- Ha vencido el plazo para que los candidatos a presidentes de las once juntas auxiliares que componen el municipio de San Martín Texmelucan, presentaran sus planillas y se inscribieran al proceso electoral que tendrá efecto este 27 de enero, revelaron autoridades municipales.

Rodrigo Cervantes Faustino, director de Gobernación del municipio, abundó que las inscripciones se llevaron a cabo sin mayor contratiempo y se recibieron 43 solicitudes de registro.

Ahora inicia la etapa de revisión de documentos, en la que la Comisión de Elección, a través de la Dirección de Gobernación, determinará la procedencia del registro y en caso de que se requiera, las planillas que no cuenten con todos los requisitos, tendrán un plazo de 24 horas para subsanar las deficiencias, de no dar cumplimiento en  tiempo y forma, se procederá a negar el registro, de acuerdo a la convocatoria respectiva.

Agregó que el Gobierno Municipal vigilará que este proceso se ejecute en tiempo y forma, las campañas de promoción de los candidatos se realizarán entre el día 15 hasta el 24 de enero para concluir con la elección el último domingo del mes de enero.

Artículos Relacionados

Back to top button