Puebla

Gobierno Municipal elige empresa encargada del servicio de alumbrado público

En un hecho histórico, el falló del Comité Municipal de Adjudicación se transmitió en vivo.

30 enero, 2019 7:34 pm




Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. de C.V. cumplió con los requerimientos solicitados en la licitación de servicio de alumbrado público.

Este miércoles el Ayuntamiento de Puebla, por primera vez en la historia se llevó a cabo una transmisión en vivo del fallo emitido por el Comité Municipal de Adjudicación de la Secretaría de Administración, respecto al servicio de alumbrado público.

Durante la sesión del Comité, se dio a conocer que Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. de C.V. cumplió con los requerimientos solicitados en la licitación de servicio de alumbrado público.

Asimismo, presentó una propuesta económica de 423 millones 578 mil 999.99 pesos, cifra que más se ajusta al techo financiero aprobado por el Gobierno Municipal, para brindar este servicio a la ciudadanía hasta octubre del 2021.

Después de la publicación de la convocatoria, que contempla exigencias técnicas y operativas, 20 empresas fueron las que compraron las bases. De estas, solamente cuatro decidieron participar en el proceso.

Las participantes fueron: Electro Iluminación y Proyectos de Occidente, S. A. De C. V., Milenium Centro de Iluminación, S. A. De C. V., Cobipo 2010, S. A. De C. V., y Grupo Comercial Mira, S. A. De C. V.

Cabe destacar que el compromiso de esta administración, que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, es transparentar las todas las licitaciones públicas, a fin de brindar certeza a la ciudadanía.





Artículos Relacionados

Back to top button