Puebla

Claudia Rivera asegura trabajo en unidad con las Juntas Auxiliares

La alcaldesa reafirmó el compromiso de unidad en la toma de protesta del Cabildo de Santo Tomás Chautla.

18 febrero, 2019 8:37 am




Este domingo, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la toma de protesta del Cabildo de la Junta Auxiliar, Santo Tomás Chautla, donde reafirmó su compromiso y trabajo en conjunto con las 17 Juntas Auxiliares de la capital para la construcción de una Ciudad Incluyente.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, destacó que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado reflejarán el cambio positivo que las y los poblanos necesitan.

“Hay mucho por hacer, pero tengan la seguridad de que lo que me corresponde, lo haré con total transparencia y sin corrupción”, afirmó.

En este sentido, Rivera Vivanco manifestó que durante la actual administración se destinarán más recursos a Juntas Auxiliares, provenientes del ahorro de la deuda municipal, con el fin de beneficiar a la ciudadanía en materia de infraestructura, salud y bienestar.

De igual modo, reconoció que por primera vez en la contienda electoral de Juntas Auxiliares, son tomados en cuenta los pueblos originarios y la paridad de género, fortaleciendo la construcción de una Ciudad Incluyente.

Por su parte, el presidente de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, Otilio Flores, celebró el liderazgo de la alcaldesa atendiendo demandas sociales, “Los presidentes aquí estamos unidos y nos sentimos respaldados por su Gobierno, hacemos una cordial invitación a trabajar por las Juntas Auxiliares”, añadió.

Durante la toma de protesta, estuvo presente el Diputado Federal, Felipe Rafael Arvizu; así como los Presidentes Auxiliares de San Miguel Canoa, Roberto González; de San Baltazar Tetela, Javier Maravilla; de Santa María Guadalupe Tecola, Maria Juduth Vargaz; de San Baltazar Campeche, Roberto García; de San Andres Azumiatla, Raymundo Cordero; y de San Pedro Zacachimalpa, José Alfredo Jiménez.





Artículos Relacionados

Back to top button