Policía

Múltiples accidentes viales este jueves en Puebla

Erika Amaro

14 marzo, 2019 10:35 am




Desde las primeras horas de este jueves se registraron varios accidentes de tránsito en la capital poblana. Este es el recuento:

Atropellados

Automovilistas que circulaban en Periférico Ecológico a la altura del Río Atoyac reportaron que un ciclista había sido atropellado, sin embargo, cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar el lesionado ya no se encontraba.

Por otra parte, una persona fue atropellada en la carretera federal México – Puebla a la altura de la calle Guadalupe. Finalmente un motociclista fue arrollado en el Boulevard Carmelitas a la altura de Santa Clara Acayucan. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas.

Colisiones

Se registraron dos choques, el primero de ellos en el cruce de la 25 poniente y 17 sur donde dos automóviles chocaron de frente provocando caos vial en la zona, mientras que la segunda colisión se registró en la autopista México – Puebla. En ambos incidentes solo hubo daños materiales.

Semáforos

Diversos automovilistas que se encontraban en Avenida Atlixcáyotl y Calle Kepler reportaron la falla en el funcionamiento de los semáforos, por lo que el caos vial se presentó desde tempranas horas, elementos de vialidad acudieron al lugar para agilizar la vialidad.





Artículos Relacionados

Back to top button