Gente

Destacan esta semana en la Feria de Puebla: Carlos Rivera, La Sonora Dinamita y Fey

Greta W

22 abril, 2019 12:39 pm




PUEBLA, México. – Esta semana se esperan grandes presentaciones en el foro artístico y el palenque de la feria de Puebla, misma que se lleva a cabo en el Centro Expositor en la zona de los fuertes.

Por principio de cuentas, en el foro artístico se presentaré este lunes el cantante Yahir, el día martes 23 será la Sonora Dinamita la encargada de amenizar la noche, para el miércoles 24 estará Kumbia Kings, el jueves 25 se presentará María León, el viernes 26 los poblanos podrán disfrutar de la presentación de Fey, el sábado 27 estará en los escenarios del foro artístico el grupo Elefante, y para cerrar esta semana de presentaciones el día domingo 28 se presentará Marco di Mauro.

Estas presentaciones se realizarán en punto de las 20:00 horas y vienen incluidas con sólo pagar el acceso a la feria de 25 pesos para público en general y 10 pesos para niños y personas de la tercera edad.

Por otra parte, en el palenque se presentará el viernes 26 Julión Álvarez, mientras que el sábado 27 Carlos Rivera interpretará sus éxitos para deleite de los poblanos.

Estas presentaciones se llevarán a cabo a las 23:59 horas y tienen un costo adicional a la entrada al recinto.

Cabe destacar que esta semana se seguirán realizando los espectáculos “Medieval Nights”, “Ilusion On Ice”, entre otros más. Pueden consultar mayores detalles de estas actividades en la página feriapuebla.mx.





Artículos Relacionados

Back to top button