Puebla

Colocan Bando Solemne en Coronango que valida triunfo de Barbosa

Jorge Ramírez

30 julio, 2019 6:49 pm




El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle colocó el Bando Solemne donde se informa a los ciudadanos que Luis Miguel Barbosa Huerta será el gobernador constitucional del estado de Puebla a partir del 1 de agosto, tras haber obtenido más votos en el proceso electoral extraordinario 2019.

Acompañado por la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la secretaria general, Iris Mabel Amastal Alonso, los regidores Hugo Chapuli Ojeda y José Manuel Cuate Romero, así como los directores de Planeación y Gobernación, Paola Ramos Rosete y Gonzalo Amastal Chapuli, respectivamente, el edil cumplió con el protocolo que marca la ley.

“Colocamos el Bando Solemne donde se formaliza el nombramiento del nuevo gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, que en breve asumirá el cargo”.

En el Bando Solemne se informa a los ciudadanos de Coronango que Luis Miguel Barbosa será el gobernador constitucional de Puebla del 1 de agosto 2019 al 13 de diciembre del 2024.

Con base en lo dispuesto con el Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) el INE declaró concluido el proceso electoral y validó la elección extraordinaria donde Miguel Barbosa obtuvo 687 mil votos, que representaron el 44.84 de la votación total emitida el 2 de junio.





Artículos Relacionados

Back to top button