Puebla

Con el programa Calles para Todos, priorizan zonas de atención

Jazmín Ramos

8 agosto, 2019 3:07 pm




Se entregó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la Col. Vista Hermosa Álamos

Como parte del programa “Calles para todos”, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, da seguimiento a las demandas ciudadanas, con obras de pavimentación en diferentes puntos del municipio.

Con una inversión de $1,111,463.73 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabajó en la construcción de 741.48 m2 y trabajos complementarios de la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Vista Hermosa Álamos, beneficiando a 3 mil 58 habitantes.

Es importante mencionar que estas obras se realizan en diferentes puntos de la ciudad y tiene como objetivo crear circuitos de movilidad para acercar los servicios a las colonias y zonas de la periferia, además de contribuir para mantener un estilo de vida óptimo y elevar los niveles de calidad de vida de la ciudadanía.

A través de estas labores, el Gobierno de la Ciudad, refrenda su compromiso de construir calles completas que acerquen los servicios como agua potable y alcantarillado a más puntos del municipio, contribuyendo a reducir los niveles de contaminación y prevenir enfermedades, además de combatir el rezago social.

En el evento estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Domingo Gómez Sánchez, presidente de la Comisión para la Administración del Agua Álamos AC.

 





Artículos Relacionados

Back to top button