Puebla

Filomeno Sarmiento Torres refrenda compromisos en Cuautlancingo

Por Leonardo TORIXA

3 agosto, 2021 8:00 pm




Busca cristalizar las propuestas de los habitantes

Para refrendar sus compromisos de campaña con los habitantes de Cuautlancingo, cada martes, el presidente municipal electo, Filomeno Sarmiento Torres, regresa a las juntas auxiliares, colonias y otras demarcaciones de la localidad para verificar que los anteproyectos de obra propuestos por los ciudadanos sean viables y hacerlos realidad en cuanto inicie su administración el próximo 15 de octubre.

En esta ocasión, el edil electo, regresó a la calle Libertad de la junta auxiliar, Sanctorum, donde acompañado por ciudadanos y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por el lugar para evaluar las acciones que emprenderán e integrarlas al Plan de Desarrollo Municipal.

“La dinámica es poder nuevamente recorrer estas colonias, estas zonas, como ustedes se pueden dar cuenta hay muchísimas necesidades, comentarles que una de las propuestas en campaña fue la instalación del IMPLAN porque este nos va a generar las directrices, porque de aquí en adelante, el municipio como vaya creciendo se pueda hacer de una manera ordenada”, dijo.

Y abundó, “estamos generando el compromiso que en algún momento nosotros hicimos en campaña, lo que es la pavimentación de la calle Granja y avenida Libertad y ver la posibilidad de generar una vialidad alterna que conecte la cabecera y la propia junta de Chautenco”, dijo.

Incluso, con estos ejercicios previos de gobierno, lo que busca Sarmiento Torres es generar una proyección para ejecutar proyectos exitosos en toda la demarcación, pero sobre todo que garanticen el crecimiento ordenado de la misma.

La próxima semana, el presidente municipal visitará la zona norte de la junta auxiliar, luego llegará con su equipo a la comunidad de San Lorenzo Almecatla para finalmente planear la primera reunión del proceso entrega-recepción con la presidenta municipal en funciones, Guadalupe Daniel.

“Ya tuvimos un primer acercamiento vía telefónica, yo creo que en unos 15 días estaremos haciendo el acto protocolario, ya el día de hoy estamos ingresando un documento que nos fue requerido para nombrar la comisión de entrega-recepción, hoy se ingresó ese documento y en quince días estaremos formalizando ambas partes, obviamente todavía tenemos que platicar, el día, la hora y metodología”, detalló.

Finalmente, dejó en claro que las personas que lo acompañaron en campaña tendrán prioridad al momento de conformar el gabinete y sus colaboradores, sin embargo, se mostró dispuesto a evaluar distintos perfiles valiosos para que su administración sea exitosa.





Artículos Relacionados

Back to top button