Deportes

Juan Reynoso muy cerca de llegar a la Franja

Jazmín Ramos

20 agosto, 2019 4:54 pm




El Club Puebla se encuentra en búsqueda de un nuevo timonel para dirigir al equipo, sin embargo tras la destitución de José Luis Sánchez Sola del cargo, los rumores y diferentes nombres se han dejado entrever como posibles opciones para llegar a la Angelópolis.

Sin embargo, a pesar de la lista que se presumía en redes sociales como candidatos para asumir las riendas del equipo, en la que destacan diferentes entrenadores, como “Chepo” de La Torre, Robert Dante Siboldi, Rafael Puente, Roberto Hernández, y hasta el mismo Roberto Ruiz Esparza es un viejo conocido del futbol mexicano y del propio cuadro poblano quien se perfila con más fuerza como el favorito para tomar el puesto.

Juan Reynoso parece ser el elegido por la directiva poblana para “enderezar” el andar del Puebla, recientemente trabajo como auxiliar técnico con Enrique Meza y destacó por su paso como futbolista en el Cruz Azul en los años 90.

Actualmente, Reynoso funge como entrenador del Real Garcilaso de Perú.

Bien se sabe que quien llegue al plantel cargará con la gran responsabilidad de levantar a un equipo que ocupa el penúltimo puesto de la tabla general del torneo Apertura 2019 tras cinco jornadas disputadas en las que solo ha sumado un punto.





Artículos Relacionados

Back to top button