Puebla

Aplica Ayuntamiento dispositivos por regreso a clases en Puebla

Jazmín Ramos

26 agosto, 2019 7:01 pm




Participaron más de mil 500 elementos de diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

Para generar un entorno seguro en las escuelas del municipio de Puebla, la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología. Libertad Aguirre Junco en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y la Dirección de Protección Civil Municipal supervisaron un dispositivo de seguridad y vialidad

Durante el inicio del ciclo escolar 2019-2020, Aguirre Junco adelantó que propondrá al Cabildo que esta estrategia se replique dos veces cada mes, en diversos puntos de la ciudad, a fin de garantizar un ambiente seguro en las instituciones educativas, así como mejoras en materia de movilidad.

“Estamos de acuerdo todos (regidores) en que este dispositivo lo vamos a generar a modo de que sea cada quince días y que estemos en diferentes puntos (…) Todos nos sumamos en el ánimo de dar respuesta a los ciudadanos”, destacó.

Acompañada de la titular de la SSPyTM, Lourdes Rosales Martínez, la regidora precisó que para este ejercicio se desplegaron más de mil 500 elementos de la Policía Municipal , de la Dirección de Tránsito, así como personal de la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Gobernación y el Organismo Operador del Servicio de Limpia en diversos puntos de la ciudad.

En esta jornada también participaron el regidor, Edson Armando Cortés Contreras y representantes sindicales de las secciones 23 y 51 del SNTE.





Artículos Relacionados

Back to top button