Deportes

Busca Puebla domar al “León” en inicio de jornada 12

Jazmín Ramos

27 septiembre, 2019 2:11 pm




La Jornada 12 del balompié mexicano iniciará la noche de este viernes con el encuentro entre los clubes Puebla y León, un juego que estará dirigido por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc.

La Franja, mote popular para el equipo local de Puebla, recibirá a León tras una victoria obtenida por la mínima diferencia a mitad de semana contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La última participación del Puebla en casa fue adversa, pues cayó 1-3 contra San Luis, en un juego que terminó en abucheo para el local, aunque no ha sido la mejor temporada para los “camoteros” en el Cuauhtémoc, pues perdió 1-3 contra Xolos de la fronteriza Tijuana; empató contra Guadalajara 1-1; perdió 0-4 contra Pachuca, ganó 2-1 de última hora contra Juárez, lo que lo mantiene en los últimos lugares del torneo.

El Puebla tiene como principal ariete al canadiense- uruguayo Lucas Cavallini, que con gol de cabeza le dio los tres puntos a su equipo en el minuto 82. }

Puebla ocupa el lugar 18 de la tabla general, apenas arriba de Veracruz que no conoce la victoria y rompe un record mundial, mientras que León marcha en tercero.

El Estadio Cuauhtémoc tiene una capacidad para 47,417 personas, según datos de la Liga MX, aunque la concurrencia es escasa ante la falta de resultados de la Franja, con permanentes problemas de descenso.





Artículos Relacionados

Back to top button