Puebla

Club Puebla con la vista puesta en Atlas para seguir sumando

Jazmín Ramos

15 octubre, 2019 4:50 pm




La semana de pausa que tuvo el futbol mexicano por la fecha FIFA le cayó bien al Club Puebla, pues le permitió recuperar a sus jugadores y trabajar en estrategia para enfrentar los próximos compromisos, dijo el técnico albiazul, Juan Reynoso.

Resaltó que el Puebla debe continuar con humildad y disciplinado para sumar resultados positivos, dos puntos que consideró son básicos, ya que confía obtener un resultado positivo el próximo viernes contra el Atlas de Guadalajara.

El técnico del Puebla enfatizó, “no perder el piso, saber que estamos para trabajar los partidos, no estamos hoy para llevar el peso para atacar los 90 minutos, si seguimos conscientes de nuestras limitaciones y maquillar nuestras debilidades, somos un equipo que el rival respeta”.

Explicó que no puede pensarse como en el pasado, que sudando y con la condición de local es suficiente para sacar los partidos.

Finalmente, explicó que los últimos días sirvieron para que aquellos jugadores con algunas molestias quedaran en buenas condiciones.





Artículos Relacionados

Back to top button