Puebla

Opinión | Es De muy Buena Fuente

Carlos Macías Palma

27 noviembre, 2019 10:52 am




Claudia y Esparza, ni se ven ni se oyen

No es por molestar, pero hace rato que no veo juntos en eventos oficiales (y tampoco privados) a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla y a Alfonso Esparza Ortíz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

No sean mal pensados.

Debe ser un ajuste de agendas, no de cuentas.

Punto.

He escrito.

¿Compiten o pelean en el PAN?

El público, los lectores y los seguidores en redes sociales, hacen críticas válidas sobre los nombres de posibles candidatos a diputados, alcaldes o gobernadores y dirigentes de los partidos políticos.

Y dicen, critican y señalan que: “Siempre los mismos”; “las mismas caras” y preguntan ¿Qué, no hay otros?

Y pues la respuesta es: Ustedes sugieran.

Ahora la iniciativa la tomaron los panistas.

Es de muy Buena Fuente publicó que una de las propuestas del PAN para el distrito 9 de la ciudad de Puebla, para las elecciones locales del año 2021 es Luz del Carmen Rosillo, actual regidora en el municipio de Puebla.

Sin embargo, los seguidores de Gabriela Ruiz Benítez, una mujer activa y ex presidenta de la Junta Auxiliar de Romero Vargas, la sugieren como aspirante sólida, seria y formal.

O sea que para el distrito 9 de Puebla, el PAN ya tiene dos competitivas: Luz y Gaby.

No más falta que el “dedazo” no las elimine.

Punto.

Ya dije.

Ni Obama

Bueno, pues resulta que todos aquellos que tengan deudas con el Banco del Norte (Banorte) y anden un poco desaparecidos por falta de recursos, pueden ser captados si es que visitan la réplica de la capilla Sixtina, que estará durante dos meses en el atrio de la Catedral poblana.

La primera manera de ser detectados, es la inscripción a través de la página web de la Sixtina en Puebla, donde a través de la empresa Superpase, captan todos los datos del visitante: Nombre, correo electrónico y teléfono celular o fijo.

La segunda manera es ser detectados a través de las cámaras de seguridad. A través de ellas, será registrado el rostro que, presuntamente, será comparado con la base de datos de Banorte o en su caso de Agua de Puebla para Todos, que en realidad es Agua de Puebla… para Siempre.

Así es que si alguien se cambia el nombre, no podrá cambiarse el rostro para ser detectado por las empresas con amplia influencia de la familia Hank, integrante del políticamente influyente grupo Atlacomulco, cómplice de la 4T.

O sea que, temporalmente podrás salvarte del hoyo (fosa), pero de que el banco te cobre, no te salva ni Obama.

El Verdugo

Pues hay tres vacantes en el gobierno poblano: Subsecretario de Gobernación, coordinador de delegaciones de la Secretaría de Gobernación y director del ICATEP. El Verdugo dice: ¿Pues no que iban a correr al 15 por ciento de personal?

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)





Artículos Relacionados

Back to top button