Puebla

Continúa la construcción del Parque Biblioteca Gilberto Bosques Saldívar

Redacción

3 diciembre, 2019 10:01 pm




-El proyecto ya cuenta con un avance del 75% y se prevé su inauguración para el mes de enero del 2020

Claudia Rivera Vivanco, quien encabeza el Gobierno de la Ciudad, supervisa el avance de obra del Parque Biblioteca Gilberto Bosques Saldívar, ubicado en el Instituto Municipal de la Juventud.

Durante el recorrido, el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, informó que hasta el momento se cuenta con un 75 por ciento de avance y la inversión total será de 27 millones 296 mil 226 pesos.

Así pues, el proyecto se crea y habilita para ser instrumento de cambio social y urbano en zonas marginadas, fomentando la inclusión de los sectores más desprotegidos y vulnerados a través del arte, la cultura, el desarrollo económico, el desarrollo social, la salud y el bienestar individual y colectivo.

Se busca que en este espacio se impartan talleres y cursos en materia de arte, ciencia, cultura, deporte, salud, cultura de la paz y medio ambiente.

En la supervisión estuvieron presentes Ángel Rivera Ortega, regidor Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; María del Sol Cortés Bautista, directora del Instituto Municipal de la Juventud; y Javier Palou García, coordinador Ejecutivo de Presidencia.





Artículos Relacionados

Back to top button