Puebla

Alcaldesa de Cuautlancingo entrega nuevas patrullas para Seguridad Vial

11 diciembre, 2019 6:53 pm




El tema de la seguridad es prioritario para mi gobierno, señaló la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández

Con la finalidad de reforzar la vigilancia vial en las calles del Municipio, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo la entrega de 3 patrullas tipo Jetta equipadas para Seguridad Vial, las cuales fueron adquiridas con una inversión de Un millón 127 mil 670 pesos, provenientes del Recurso FORTAMUN.

Lo que se busca es incrementar el sistema de vigilancia y ayudar a que la circulación vial en el municipio, sea más segura, por lo que esta entrega es el resultado de la suma de grandes esfuerzos que estamos haciendo por seguir cambiando y transformando nuestro municipio, mencionó Daniel Hernández.

Acompañada del Comisario de Seguridad Pública del Municipio, Jacob Xicoténcatl Totolhua, indicó que a más de un año de trabajo, este Gobierno Incluyente ha logrado avanzar en muchos de los grandes atrasos que se tenía, como en la modernización y equipamiento del parque vehicular.

Estamos suministrando equipo, porque sabemos que son la imagen y el primer contacto de nuestro gobierno con la ciudadanía, por ello vamos a trabajar también en mayor capacitación, sensibilización y mejora continua de todos los elementos; para que sea una corporación a la altura de los ciudadanos, señaló.

Junto con integrantes del cuerpo edilicio, la Presidenta Municipal aseguró seguir destinando importantes inversiones para incorporar más patrullas y mejorar el equipamiento de la plantilla laboral del área de Seguridad Pública.

Finalmente, la Alcaldesa confío en que por parte de los elementos de la corporación, exista el compromiso de trabajar por la seguridad vial de los ciudadanos y dar un buen uso a estas unidades y agradeció el empeño y dedicación de los elementos de Seguridad Pública y los exhortó a seguir coordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias, durante esta temporada decembrina.





Artículos Relacionados

Back to top button