Puebla

Arranca el Pago Anual Anticipado y el Sorteo SOAPAMA 2020

Redacción

21 diciembre, 2019 8:35 am




Al efectuar su pago anual los usuarios participarán en la rifa de 20 premios, entre ellos dos motonetas.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) arrancó la campaña de Pago Anual Anticipado del  02 de diciembre al 30 de enero de 2020, a través del que los usuarios tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo Anual.

El Director del Organismo, Edgar Moranchel Carrero, señaló que el pago anticipado favorece a la inversión de obras y acciones que optimizan el suministro de agua, así como el mantenimiento de la infraestructura.

Asimismo, indicó que este año buscan rebasar la meta de 2019 con un total de 8,000 pagos.

Detalló que los usuarios que realicen el pago anticipado de los meses de enero a diciembre del año 2020 recibirán un boleto que deberá llenar con sus datos y depositarlo en las urnas que se encuentran ubicadas en las oficinas centrales y del módulo centro, en los horarios habituales. Puntualizó que serán 20 premios; entre ellos 2 motonetas, 3 pantallas de 43”, 3 pantallas de 32”, 3 tablets y 9 reembolsos.

La mecánica de sorteo será la siguiente:

El Sorteo se realizará el día 05 de febrero de 2020 a las 12:00 horas, en las oficinas centrales (Calzada Oaxaca número 2317, colonia Francisco I. Madero). En la dinámica se sacarán 4 boletos de la urna, mismos que serán descalificados siendo el quinto boleto el que resulte ganador; así de forma consecutiva hasta que sean sorteados los 20 premios.

La publicación de los resultados se dará a conocer en nuestra página oficial www.soapama.gob.mx y en diferentes medios de comunicación. La entrega de los premios será dentro de los 20 días hábiles posteriores al sorteo.





Artículos Relacionados

Back to top button