Viral

Exigen justicia para Ingrid, la desolló su novio 21 años mayor

Redacción

Los restos de Ingrid, una joven que fue desollada durante el fin de semana en Ciudad de México por su novio 21 años mayor, fueron despedidos en una pequeña comunidad de la Sierra Norte de Puebla, de donde era originaria.

El caso de Ingrid Escamilla, de apenas 25 años de edad, sacudió al país por la disposición brutal que hizo del cadáver quien fuera su pareja, pues cuando fue sorprendido por policías, había retirado los órganos y amplias secciones corporales, las cuales desechó en el drenaje, según dijo el propio Francisco de 46 años de edad, a los agentes policiacos que grabaron el interrogatorio inicial.

A Necaxa Canaditas llegó el féretro pasado el mediodía para ser depositado en el panteón de la comunidad, aunque inicialmente se realizó una misa de cuerpo presente y el cortejo fúnebre avanzó por las calles del poblado.

El feminicidio de Ingrid despertó severas críticas de activistas y observatorios de derechos humanos, pues además del violento suceso, la difusión en la prensa local y nacional de las imágenes del cadáver fueron condenadas, por resultar perturbadoras para cualquiera, especialmente para sus seres cercanos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También

Close
Close