Puebla

Entrega Secretaría de Bienestar 635 acciones en Huejotzingo

Redacción

12 febrero, 2020 4:56 pm




Los beneficios fueron calentadores solares y contenedores de agua.

HUEJOTZINGO, Pue.- La Secretaría de Bienestar, en coordinación con el ayuntamiento de este municipio, entregó 635 acciones de la estrategia “Alianza Felicidad” en beneficio de más de 600 familias.

Los apoyos fueron 485 calentadores solares y 150 contenedores de agua, otorgados por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, acompañada por la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez.

En su mensaje, la funcionaria reiteró que los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado son para todos los habitantes, por lo que convocó a los 217 ayuntamientos para participar en la estrategia “Alianza Felicidad”.

Más tarde, Sánchez García inauguró los trabajos del tercer Foro “Bienestar y Disminución de Desigualdades”, espacio en el que afirmó que: “para garantizar el bienestar es necesario que las personas gocen de un ejercicio pleno de sus derechos humanos, civiles, políticos, económicos y sociales, pues con ello, podrán enfrentar situaciones de desigualdad, producto de la discriminación y la exclusión social”.

La Secretaría de Bienestar organizó tres foros de consulta para enriquecer el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, mismos que se realizaron en los municipios de Teziutlán, Tehuacán y Huejotzingo.





Artículos Relacionados

Back to top button