Puebla

Muere empleado de VW, su hospitalización causó parar producción

Redacción

4 abril, 2020 7:02 pm




La ensambladora alemana Volkswagen instalada en Puebla, lamentó la muerte de uno de sus empleados del área de prensas y dijo que aguarda la confirmación oficial de que la muerte está relacionada con Covid -19.

Se reproduce comunicado de manera textual:

En Volkswagen de México nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro colaborador Ángel Ignacio M., quien lamentablemente falleció el día 3 de abril del presente año.

Enviamos a los familiares y amigos de Ángel Ignacio nuestro más sentido pésame, y deseamos que sus seres queridos, de quienes sabemos que también están hospitalizados y presentan complicaciones respiratorias, obtengan una pronta y completa recuperación.

Desde el pasado 23 de marzo, recibimos el reporte de que por malestares respiratorios Ángel Ignacio acudió a su Centro de Salud en donde le fue extendida una incapacidad, sin haber sido candidato a tomarse una muestra para la detección de COVID-19.

Fue hasta el 26 de marzo que nos informaron que había sido hospitalizado el día anterior, y sin esperar si le harían el examen de laboratorio, la empresa decidió parar la operación del proceso de Prensas el mismo 26 de marzo por la tarde, enviando al personal a sus casas.

El día de ayer fuimos informados por parte de autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del fallecimiento de nuestro colaborador Ángel Ignacio M., sin compartir en ese momento las causas del fallecimiento.

Hasta este momento, la empresa no puede confirmar ni descartar si la causa de su fallecimiento está relacionada a contagio de COVID-19 porque no nos han informado al respecto.





Artículos Relacionados

Back to top button