Policía

Balacera en Lomas de Angelópolis, hay seis detenidos

Redacción

16 mayo, 2020 12:40 am




Seis hombres, entre ellos dos relacionados presuntamente con el peligroso Cártel de Sinaloa, fueron detenidos el viernes en dos acciones policiacas en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en donde los disparos causaron estupor entre los residentes.

En un primer episodio, cerca de las 15:00, fueras policiales toparon con un vehículo de lujo color blanco y placas de Quintana Roo, luego de algunos choques, finalmente lograron inmovilizarlo y el par de sujetos que viajaban allí resultó lesionados durante la refriega.

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que se trataba del resultado del trabajo de inteligencia y que entre los capturados había un jefe de sección del cártel.

Más tarde, la Fiscalía General de Puebla informó de un segundo hecho, presuntamente relacionado con el mencionado líneas arriba.

La dependencia explicó que en Parque Cuernavaca de Lomas de Angelópolis detuvo a cuatro hombres de entre 20 y 36 años de edad, “las cuatro personas estaban inicialmente a bordo de unidades que también fueron aseguradas por la Fiscalía. Se trata de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México”, dicta un comunicado.

En el interior de los automotores se localizaron armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo. Los indicios, vehículos y personas permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar la investigación.





Artículos Relacionados

Back to top button