Puebla

Se abren 500 vacantes para trabajadores cholultecas

Redacción

18 mayo, 2020 10:03 pm




Gracias al convenio de colaboración signado por el gobierno de San Pedro Cholula con el Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”, se abren 500 vacantes de empleos para trabajadores cholultecas con perfil de operarios.

La firma de convenio fue encabezada por presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, y por el secretario general de la central obrera, Julio César Sánchez Juárez; en ese marco, se informó que las oportunidades de trabajo se ofertarán a la brevedad posible, a través de la dirección de Desarrollo Económico del municipio, quien será el área responsable de recabar la información de los interesados y canalizarlos con la bolsa de trabajo del sindicato.

En ese sentido, Arriaga Lila destacó que la colaboración con la agrupación sindical permitirá fortalecer la economía local, pero sobre todo, apoyar a la población en esta temporada de contingencia sanitaria que ha afectado el poder adquisitivo de las familias cholultecas de manera considerable.

Agregó que este acuerdo entre el ayuntamiento y el Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano” tiene vigencia durante el presente año 2020, y que es un instrumento de colaboración, que busca apoyar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, refirió que, en apoyo a los trabajadores afiliados al referido sindicato, el ayuntamiento otorgará descuentos para usar las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Al término de la firma de convenio, Arriaga Lila celebró que este sindicato tenga el mismo objetivo de apoyar a la población, y reconoció su interés de contribuir a la reactivación económica de San Pedro Cholula.





Artículos Relacionados

Back to top button