Puebla

Detienen a presunto feminicida de madre hija, andaba en Chiapas

Germán Campos

21 junio, 2020 1:00 am




La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este sábado la detención del principal sospechoso del feminicidio de madre e hija ocurrido en Acajete días atrás, se trata de un hombre que fue capturado gracias a la colaboración de autoridades del sureño estado de Chiapas.

“La Fiscalía de Puebla aprehendió en colaboración con la Fiscalía de Chiapas a Alonso N. por robo de vehículo. El detenido es investigado por los feminicidios de Gardenia y su hija Dulce en Acajete”, concretó la dependencia poblana mediante un mensaje en Twitter.

Agregó que será en medida de que la indagatoria lo permita, que se podrá ampliar la información.

Cabe recordar que Gardenia y su hija Dulce de apenas once años de edad, fueron asesinadas de manera brutal al ser calcinadas en su automóvil a unos minutos de su casa, sin que hasta el momento se hubiera definido el móvil.

Durante su entierro, los familiares y amigos exigieron a las autoridades se hiciera justicia, sobre todo ante la desconfianza de que los responsables pudieran evadirse. El mismo gobernador Miguel Barbosa sentenció que se trató de un crimen brutal y que las indagatorias darían pronto resultados.





Artículos Relacionados

Back to top button