Deportes

La Franja presenta sus nuevas playeras de juego, ¡Vamos Puebla!

Redacción

30 junio, 2020 8:50 pm




El Club Puebla presentó los jerseys de local y visitante que utilizará para el próximo torneo, creados Umbro.

Se reproduce el comunicado de manera textual

Jersey Local

El torneo Apertura 2020 será único, los estadios de la Liga MX lucirán vacíos en pro de la salud; nuestra afición cambiará las rampas, cabeceras y plateas por cuartos y salas. Sin embargo, si los Enfranjados no van al Cuauhtémoc, los Enfranjados lo llevarán con ellos a todas partes.

¡Les presentamos nuestro Jersey de Local 20-21 creado por Umbro! El cual luce un diseño innovador, inspirado en nuestra emblemática casa, el Dos Veces Mundialista, el Coloso de Maravillas.

Jersey Visita

Tanto Umbro como el Club Puebla nos preocupamos por el medio ambiente; por eso, hemos creado en conjunto nuestro primer Jersey hecho cien por ciento de poliéster reciclado.

¡Les presentamos nuestro Jersey de Visita 20-21! Con un diseño único inspirado en el PET usado para crear estos Tejidos de Poliéster Reciclado de Alta Calidad.

El rendimiento, la durabilidad y los beneficios, incluida la alta resistencia y la versatilidad funcional del poliéster reciclado, son los mismos que los del poliéster tradicional, pero con un impacto ambiental menor.

Como resultado de nuestra acción “Cuauhtémoc Móvil”, creamos esta galería en lugares emblemáticos de los municipios que visitamos con esta experiencia única.

Dichos lugares son: Valle Piedras Encimadas en Zacatlán, Taller de Esferas “Campanita” en Chignahuapan, Ex Colecturía del Diezmo en Tepeaca, Teatro Gregorio de Gante en Tecali, Cascada Las Brisas y la Gruta del Duende en Cuetzalan.

#WeStandTogether #LaFranjaQueNosUne





Artículos Relacionados

Back to top button