Deportes

Urge Nicolás Larcamón refuezos “de nivel” para el Club Puebla

Por Germán CAMPOS

17 diciembre, 2021 12:18 am




El timonel argentino, Nicolás Larcamón (Club Puebla) puntualizó que quiere refuerzos de “nivel”, al formalizar este jueves la salida de dos referentes del equipo en los torneos recientes, Christian Tabó y “El Fideo”.

Y es que la baja de ambos jugadores se suma a una cadena que caracteriza a la franja cada final de torneo, “es una salida que reciente mucho la estructura (la de Tabó), un jugador que dentro de la cancha es un aporte para los torneos, era una figura también importante fuera del vestidor”, dijo Larcamón.

Explicó que ahora el reto es encontrar a suplentes de calidad y comprometer a la directiva a traerlos, pues es la manera de no perder competitividad.

Cuestionado sobre si Puebla podrá romper 31 años sin ser campeón en la Liga, el técnico respondió que es necesario primero lograr una competitividad y sustentarla, además elogió el trabajo de Atlas, con un proyecto económico muy distinto.

Nicolás Larcamón aceptó que las salidas pegan a las intenciones de consolidar un proyecto, pero también explicó que existen necesidades de cubrir y sanear, “comprometo a la dirigencia, y ellos se comprometen a que no haya salidas que no se suplan”.

Adelantó que trabajará los próximos días en Acapulco, posteriormente se preparará el juego de la jornada 1 contra América.





Artículos Relacionados

Back to top button