Deportes

¡Dios! Que no traiga la mira chueca, firma Club Puebla delantero

Redacción

15 julio, 2020 8:05 pm




El centro delantero, Bernardo Nicolás Cuesta, firmó contrato por un año, lo que lo convierte en el último refuerzo de La Franja de cara al torneo Guard1anes 2020.

Nacido el 20 de diciembre de 1988 en Álvarez, Santa Fe, Argentina, debutó en el Club Atlético Tiro Federal de su país natal, y posteriormente comenzó a hacer su carrera en el extranjero en equipos como: Melgar F. B. C. de Perú (donde ostenta la marca de máximo goleador extranjero en la historia del club), The Strongest de Bolivia, Junior F. C. de Colombia, Huachipato de Chile y Buriram United de Tailandia, equipo del que actualmente procede. Dentro de su palmarés se encuentran dos campeonatos de Torneo Clausura de Perú (2015 y 2018), un título de Primera División del Perú (2015) y una Copa Colombia (2017).

Futbolista conocido por el director técnico Juan Reynoso, luego de que ambos coincidieron en el fútbol peruano y lograron el campeonato nacional, lo cual sin duda facilitará el acoplamiento de Cuesta al sistema de juego, para aportar goles, experiencia y garra a la ofensiva de la poblana.





Artículos Relacionados

Back to top button